Carlos Cecco, se puso al hombro la campaña de Pablo Liberatori


El viejo líder Radical de la ciudad de Federación, participo esta noche de la reunión de los días lunes que se realiza en el bunker del pre candidato a intendente de Federación, Pablo Liberatori. A los presentes, Carlos Cecco, les dijo que estos eran momentos de salir a jugar fuerte para garantizar la continuidad de Cambiemos en Federación,  “porque hicimos mucho, pero aun quedo mucho por hacer, así que si hoy estoy aquí es porque estoy convencido que Federación esta para más”. Cabe resaltar que la reunión conto con la presencia de Alcides “Gringo” Miñones.

Según el cronista de 7Paginas; que presencio esta reunión, fue un número importante de afiliados y simpatizantes que llegaron hasta la sede de la promotora Pablo Liberatori 2019, para escuchar un discurso cargado de energía y pasión, que desarrollo, el emblemático político de los federaenses.  

Carlos Cecco, apelo a lo que escribió en la historia de los federaenses; con la perforación del recurso termal, para empezar a hablarles de políticas de estado que transformaron a esta ciudad; ahí fue cuando reconoció la valentía de Alcides Miñones, para construir el parque termal con recursos municipales y sobre por no quebrarse ante las embestidas privatistas, afirmando que esas decisiones han llevado a posicionar y consolidar a esta ciudad en el mercado turístico de la Argentina.

Tras esto, el cuatro veces intendente de la ciudad Jardín, dijo que con su edad era más fácil irse a su casa, “pero estoy aquí, porque mi convencimiento de que Federación está para más, así que si a esta edad todavía ando es porque quiero que se continúe con esa obra de transformación sin techo”, subrayo.

Salir a ganar las calles

Luego, Cecco, llamo a reflexión, cuando pidió que se entienda de la enorme responsabilidad que significaba esta interna,  “el poder bien entendido, porque únicamente teniendo el poder se pueden llevar las cosas a cabo ya que el ejercicio del poder solamente se obtiene ganando las elecciones, por eso desde este momento tenemos que lanzarnos a la calle a buscar el voto; que hay que salir a buscar un rotundo triunfo”, arengo.

Campaña limpia    

Además, pidió a la militancia mucha entrega, pero con lealtad y sin agravios, y particularmente que se concentren el proyecto que encarna Pablo Liberatori; evitando las habladurías, “porque mañana tenemos que estar todos juntos, “donde el que gana gobierno y el que pierde ayuda, pero si alguien no lo ve así, se quedara en el camino”, advirtió.   


Infieles

En otro pasaje de su discurso, el intendente de la ciudad de Federación, recordó que a él le toco gobernar dos veces con concejales que le votan en contra, y hoy los veía en otras listas, “por eso no quiero que a Pablo (Liberatori), le pase lo mismo”, remarco.

Plano provincial

También se lamentó de lo que paso en la ciudad de Paraná, con el cierre de listas, diciendo que fue vergonzoso, “así que es evidente que no ha cambiado nada, pero de todos modos nosotros vamos a aportar los votos”, aseguro.

A los jóvenes

Les hablo a los jóvenes, pidiendo que tomen noción del potencial que representan ya en esta propuesta electoral; por lo que puedan dar y que se tuvieran que sentir capaces; que no tengan miedo y que debieran ejercer ese poder.  

7Paginas 







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.