Catani dijo que ya no lo asustan los arreglos que se hacen a escondidas


Fue lo que dejo entrever el pre candidato a senador provincial por el departamento Federación, cuando se refirió a las pretensiones de José Luis Panozzo, de volver a ocupar una banca en el senado. Además, Miguel Catani, adelanto que el suplente de su lista sera un hombre de la ciudad de Chajari.  

Al respecto, Miguel Catani, le dijo a 7Paginas, que su pre candidatura a senador provincial, “está más firme que nunca”, afirmo, cuando también sumo que la semana anterior estuvo recorriendo la ciudad de Federación, “donde nos encontramos con una realidad bastante particular”, expreso.

Luego el ex concejal Justicialista, menciono que en su charla con los vecinos, “les hago llegar un volante con las 10 propuestas que pienso gestionar, para cuando llegue a la senaduría provincial, que tienen que ver con la producción, la educación, la energía y el turismo-añadiendo- que en esto de ponerle el oído a los vecinos también confirmo sobre mis ambiciones, porque yo solo me bajo con los votos de la gente; a mí solo me saca o pone en este cargo la gente, ya que no tengo ningún acuerdo dirigencial; algo que se lo hice saber a Kuider y Centurión, que son los responsables del armado departamental”, sostuvo.

Seguidamente, Catani, dice que la campaña electoral viene muy bien, y anticipo que este jueves iba a estar visitando Los Conquistadores, Chajari y Santa Ana, “así que estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar por el departamento Federación”, remarco.

Sobre quien lo acompañara como pre candidato a senador suplemente, anuncio que será un hombre de la ciudad de Chajari, vinculado al futbol de veterano, al gremio Agmer, y a la iglesia, “es una persona muy representativa, asi que seguramente que la semana que viene lo vamos a presentar en sociedad”, anticipo.

Cuando se le pregunto por los últimos acontecimientos en el departamento Federación, luego del conclave en las termas de Chajari, recordo que en aquella reunion Kuider, explico que en 15 departamentos, el gobernador de la provincia, por ley, debe presentar un candidato a senador oficial, “pero amen de esto, todos vamos a poder pegar con la balota del compañero Bordet, pero lo que me llama la atención es que en esa oportunidad Panozzo, no hablo de su pre candidatura, pero a mí en política nada me sorprende, así que en ese no me voy a entretener porque si no, no avanzo en lo mío”, término diciendo.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.