Conquistadores tiene precandidatos: “A chequera y látigo no se convence más en política” afirmó Alejandro Marcilli


Alejandro Marsilli y Federico Yardin, son los precadidatos a intendente y viceintendente respectivamente, para la localidad de Los Conquistadores por el Partido Justicialista.

“Estamos marcando todo lo que son las necesidades, en base a obras, en base a cuestiones sociales y demás. Tenemos mucho acompañamiento y si bien no sabemos si habrá otro binomio en Los Conquistadores, veremos qué es lo que decide la gente”, comenzó enfatizando Marsilli.

El precandidato a la intendencia de Los Conquistadores por el PJ afirmó que “nosotros hablamos desde la verdad con la gente, le mostramos el contraste, porque no tenemos apetencias personales sino que somos pares como cualquier miembro de la comunidad y creemos que esta vez se gana con cara y verdad, no con chequera y látigo”.

Necesidades

“Lo que más detectamos es la cuestión social, hoy estamos viviendo una época difícil porque todo lo que es la cuestión nacional en los pequeños pueblos como el nuestro, traccionan negativamente y más allá de lo que es el descreimiento, el impacto negativo en lo social es evidente y para eso tenemos que trabajar”, remarcó Yardin.

Por otra parte, se nombró las viviendas sociales, “porque este es uno de los problemas más evidente en Los Conquistadores, ya que desde el gobierno de Cristina han venido casas que se han repartido con el dedo de conveniencia”, sostuvo el precadidato.

Otra de las cuestiones “es las fuentes de trabajo, el primer dador de fuentes de trabajo es el estado municipal. Por lo que hoy por hoy los municipales cobran así nomás con un recibito, ha habido recategorizaciones de personas que hace solo un año están trabajando y eso es lo que tenemos que corregir y rever” y concluyó diciendo “lo que estamos seguros es que a chequera y látigo no se convence más en política”.

Tal Cual

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.