Convocatoria abierta del Programa Jóvenes Emprendedores


La Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos lanzó Jóvenes Emprendedores 2019. Se trata de uno de los programas específicos de impulso que desarrolla la Subsecretaría, como autoridad de aplicación de la Ley 10.394 que crea el Régimen de Promoción para el Emprendedorismo Joven Entrerriano.

Qué es Jóvenes Emprendedores

Es un programa de asistencia, capacitación y financiamiento a emprendedores/as residentes en Entre Ríos, de entre 18 y 40 años, con proyectos productivos agropecuarios, industriales o de servicios asociados a estos sectores.

Busca priorizar a los proyectos que se destaquen por su innovación y creatividad, ya sea que se encuentren en etapas iniciales o avanzadas.

Financiamiento

Se trata de un préstamo de honor, con tasa cero y un año de gracia para
impulsar el emprendimiento. Luego comienza su devolución en 24 cuotas mensuales
fijas, iguales y consecutivas.

Inscripciones

Las y los emprendedores interesados deberán acceder a la página web www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores y registrarse con sus datos hasta el miércoles 27 de marzo. Si el proyecto presentado encuadra en las bases y condiciones del programa, recibirán confirmación y deberán enviar el formulario completo hasta el domingo 31 de marzo para ser evaluado.

Consultas: jovenesemprendedoreser@gmail.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.