Costanera activa nuevamente


Tras la bajante del río Uruguay, por instrucciones del intendente Enrique Cresto, los equipos del Ente Costanera a cargo de Áldo Álvarez, junto a personal de diferentes áreas municipales, trabajaron rápidamente en la recuperación de este espacio que es uno de los más visitados cada fin de semana por los concordienses y observado con admiración por turistas. este fin de semana pasado fueron muchas las personas que concurrieron a la Costanera a descansar y disfrutar.

Mientras continúan las tareas de limpieza, arreglos y recuperación de los distintos espacios del "balcón de la ciudad", el Ente Costanera ya anunció la reactivación de los talleres y clases gratuitas que se programaron para vivir el verano en la Costanera.

En distintos días y horarios, se puede disfrutar de las clases de tejido, spinning, fotografía, zumba, bachata, salsa, patín en línea y crossfit, todos libres y gratuitos. Los días y horarios de cada uno, como así también las formas de inscripción, se pueden consultar en el sitio web oficial www.vivicostanera.com.ar o en el Facebook "Costanera de Concordia".

A su vez, se trabaja en la recuperación de Casa de Piedra, espacio donde funciona el Museo Interactivo Costa Ciencia, que prontamente volverá a abrir sus puertas, entreteniendo a grandes y chicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.