De este a oeste, Cresto supervisó el avance de obras en toda la ciudad


El intendente Enrique Cresto junto a sus funcionarios de Obras Públicas, Servicios Públicos y Obras Sanitarias, recorrió distintas obras que se llevan adelante en la ciudad. Cordón cuneta, redes sanitarias y de agua, y obras pluviales se llevan a cabo en distintos barrios de la ciudad que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

"Hoy tenemos más de 20 frentes de obra en toda la ciudad, que se realizan a través de distintos programas, como el Programa Municipal de Desarrollo Barrial, o el programa de Autofinanciamiento Solidario, que en un trabajo junto a los vecinos estamos realizando obras de cordón cuneta y de pavimento", señaló el Intendente durante la recorrida que comenzó en calles Morrogh Bernard y Maipú. Tras dialogar con los vecinos sobre el avance de las obras, el Presidente Municipal visitó los trabajos que se realizan en calle Sara Neira y Eva Perón.

Allí, con una inversión de 19 millones de pesos se realizan "obras de saneamiento y conexiones pluviales, que son los trabajos previos para realizar el pavimento. Aquí serán 19 cuadras de pavimento", precisó la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis. "Estas obras que se están realizando ahora quedan debajo del asfalto, no se ven, pero son trabajos necesarios para que luego al hacer el pavimento los vecinos no tengan problemas", puntualizó la funcianaria.

De la recorrida fueron parte el concejal Amadeo Cresto, el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta y la gerente técnica de Obras Sanitarias, Vanesa Leonardelli. "Es un trabajo en conjunto entre Obras Públicas y Obras Sanitarias teniendo en cuenta que para todo este trabajo de redes, tanto de saneamiento como pluviales, es muy importante el trabajo en conjunto" de las distintas áreas, subrayó López Bernis.

Otro de los frentes de obra importante que se están ejecutando en la ciudad, es el pavimento de calle Mario Gatto. La obra fue anunciada en el mes de diciembre por el propio Intendente cuando se realizó una entrega de viviendas del IAPV, y ya se encuentra en ejecución. "Se está realizando toda la obra de nivelamiento del suelo, de saneamiento, de infraestructura, para que no haya ningún incoveniente con el asfalto que se realizará en esta importante arteria", indicó la titular de Obras Públicas sobre las tareas que se ejecutan con una inversión de 37 millones de pesos..

"Estas obras las podemos realizar porque tenemos un Municipio equilibrado, que nos ha permitido contar con los recursos prespuestarios para llevar adelante estos trabajos que son demandas históricas que los vecinos venían reclamando", concluyó el intendente Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.