El Carnaval de Concordia colmó de pasión al Corsódromo


Luego de la primera noche inaugural, este sábado 2 de febrero la pasión del Carnaval de Concordia colmó el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", con miles de concordienses y turistas de distintas localidades que dieron un excelente marco para que Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz se lucieran en la Avenida.

Las cuatro comparsas en competencia brindaron otra noche a pura pasión, alegría y color. Con distintas mejoras, el Corsódromo siguió mostrándose embellecido. Las lluvias de los días previos, e inclusive el descenso de la temperatura (que obligó a sacar las camperas), no hicieron mella en la pasión de la familia carnestolenda de Concordia y en la manga se vivió todo el calor de la máxima fiesta popular del verano concordiense.

En la primera noche hubo alrededor de 9000 personas y en esta segunda luna carnavalera, la cantidad de público asistente continuó en alza, ratificando una edición 2019 que augura ser existosa. Las comparsas sorprendieron con trajes y carros completos, con shows de baterías que dejaron maravillados a todos, y un espectáculo que comenzó puntual a las 22.30 como estaba previsto y se extendió hasta minutos antes de las 4 de la madrugada.

Este próximo sábado 9 de febrero, el orden de desfile será Emperatriz, Imperio, Bella Samba y Ráfaga. Las entradas anticipadas a un valor de $200 se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar O bien personalmente a partir del día miércoles en Caja Mixta (Quintana 68), donde también se podrá realizar en canje de los tickets adquiridos por la web. En boleterías del Corsódromo el día sábado, las entradas tendrán un valor de $250.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.