El Peronismo de Estancia Grande sale al cruce de versiones falsas


Debido a la mala labor periodística de algunos medios digitales, y en tiempos cercanos al cierre de listas, el peronismo de Estancia Grande, representado por quienes son autoridades legítimas de las respectivas unidades básicas de Estancia Grande y Calabacilla, informan que el peronismo tendrá una sola lista oficial producto del concenso entre los distintos sectores que quieren que el municipio continúe siendo un municipio peronista, dice la nota enviada a 7Paginas.

El pequeño armado del señor Contavalle no significa nada para nuestro partido, ni siquiera afiliados son. Además quienes acompañan  a este personaje oriundo de la ciudad de Concordia siempre fueron simpatizantes de la UCR y en las anteriores elecciones trabajaron para que Cambiemos se posicione, si lograr ningún resultado, ya que las elecciones se ganaron ampliamente a favor del partido justicialista.

Además, estos personajes (Contavalle, Bechara etc) incentivados por consuetudinarios perdedores de la ciudad cabecera, intentaron  crear un partido vecinal, el cual fue rechazado por la inoperante asesoría letrada que con el arte del copie y pegue, conocido en los ámbitos educativos, intentaron engañar a la justicia electoral. Esto a las claras nos da la pauta que son unos totales impresentables.

Cómo es de público conocimiento el mejor candidato a intendente que propone el Trasvasamiento Generacional del general Perón, con Juventud, trabajo y capacidad, sin dudas es el Dr. MATIAS LLADÓS.

Unidad básica de Estancia Grande PJ
Daniel LLadós - Presidente
Prof. Emanuel Quiroz Vocal

Unidad Básica de Calabacilla
Marta Charles Mengeon Presidente
Raul Marcelo Cabrera Vocal.


Fuente: Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.