El PJ federal lanzó su campaña para buscar los votos que no van a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner


Al acto en Mar del Plata asistieron cinco gobernadores. Miguel Pichetto y Sergio Massa ratificaron que van a la interna y discreparon sobre el vínculo con los K. Juan Manuel Urtubey no pudo ir y Roberto Lavagna mandó video.

Construir una nueva mayoría, ir al rescate de los que menos tienen, poner de pie a la Argentina y un repetido hashtag que es una consigna del frente político: ser la alternativa.

El espacio del peronismo no kirchnerista, que componen el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el senador Miguel Pichetto y los gobernadores Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, se lanzó a la arena electoral desde las playas de Mar del Plata ofreciéndose como la opción a la grieta que proponen el Gobierno y Cristina Kirchner.

"El sueño que hoy empezamos a construir termina en diez meses con una nueva mayoría que se anime a ponerle punto final a un gobierno que ha fracasado contra la inflación, contra la pobreza, en unir a los argentinos, en cuidar a los trabajadores y salvar a las pymes", dijo en el cierre de la jornada Sergio Massa: "Fracasó porque puso el acento en mirar hacia afuera".

Cerró el acto casi a orillas del mar, en un escenario 360° montado en el espacio Normandina, en Playa Grande, la top de la ciudad que ayer se vio animada por trompetistas tocando marchas incansablemente, murgas, y embanderada con el sello del PJ.

La tarde se desarrolló con reuniones entre dirigentes y legisladores, y los cinco gobernadores que dieron su apoyo. Con el cordobés Schiaretti sobre el escenario, fueron cinco: Mariano Arcioni, de Chubut; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Hugo Passalacqua, de Misiones, y Sergio Casas, el riojano que viene de ganar un polémico plebiscito para ir por otro mandato, el tercero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.