En Federación por robar celulares no vas preso


El conocido vendedor de seguros y hombre público de la ciudad de Federación, Carlos Bordagaray, denuncio que personas desconocidas, desde su negocio, le habían robado su celular. Tras tareas investigativas; la policía dio con el autor del hecho y recupero el celular. Pero el chorro, no quedo detenido.  

Desde la policía departamental Federación, se informó a 7Paginas, que a raiz de una denuncia radicada por Carlos Ignacio Bordagaray, Asesor Productor de Seguros, se inició una causa por el S./ Delito de Hurto en su perjuicio C/ autor-es Desconocido-s”, las cuales se iniciaron en la víspera  con conocimiento de la Unidad Fiscal Federación; quien puso en conocimiento que desde la Oficina de Seguros San Cristóbal, donde le sustrajeron un  teléfono celular marca Black Berry, modelo KEY ONE, con teclado físico, de color negro gris y negro.

Al respecto se realizaron las tareas investigativas, en donde se procedió al secuestro  de dicho aparato móvil, el cual se encontraba en poder de un ciudadano argentino, soltero, de 30 años de edad, domicilio en Ex Emplazamiento Federación de esta ciudad, quien quedó supeditado  a la causa.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.