Este sábado se corre el telón para el segundo desfile del Carnaval de Concordia

Si el tiempo acompaña, este sábado se vivirá la segunda noche de desfile del Carnaval más pasional. Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba pondrán pasión al Córsdromo “Atanasio Bonfiglio”, buscando quedarse con la copa de la edición 2019 de la máxima fiesta popular del verano concordiense.

Con mucha expectativa se espera que las condiciones climáticas mejoren y se pueda realizar el segundo desfile del Carnaval de Concordia. Las comparsas trabajaron intensamente en la semana para pulir detalles que les permitan seguir brillando en la manga del Corsódromo, y desde el Ente de Carnaval se continuaron realizando mejoras en el predio y en la organización para que se vuelva a vivir una exitosa noche, luego de la inauguración del sábado 26 de enero.

En virtud de la reprogramación inicial que hubo de los desfiles, las entradas válidas para este sábado 2 de febrero de 2019 son las que dicen "NOCHE 3", reiteraron desde el Ente de Carnaval. Además, señalaron que sólo por este fin de semana, el pago de entradas, sillas y mesas reservadas en forma online, se realizará este sábado de 9 a 12 en las cajas de la Dirección de Rentas (Mitre 64). Mientras que el canje de tickets por las correspondientes entradas continúa realizándose en Caja Mixta (Quintana 68). Esta modificación se debe a la fuerte tormenta eléctrica de días atrás que ocasionó problemas en la conectividad de los sistemas de pagos.

A partir de las 19 horas se habilitarán las boleterías en el Corsódromo, mientras que el ingreso al predio se habilitará a partir de las 21.30 horas. Cabe recordar que las entradas adquiridas en el predio del Corsódromo, sin previa anticipación, tiene un costo de $200 la entrada general, mientras que las entradas anticipadas tienen un valor de $150.

Desde el Ente se aclara que por calle Gobernador Cresto será el ingreso al Sector VIP, y Personas con Discapacidad, mientras que por calle Próspero Bovino será el ingreso al sector Tribunas, sector Jóven, y Sillas. Además, se recalca que al predio no se podrá entrar con bebidas, comidas ni sillones.

Grilla

La grilla para la segunda luna de competencia quedó conformada de la siguiente manera:

Comparsa Imperio
Comparsa Bella Samba
Comparsa Ráfaga
Comparsa Emperatriz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.