Femicidio en Federación: “Carancho” Lacaze a la casa


Las hijas de Mary Centurión manifestaron esta mañana que la Sala a cargo de la Vocal  Dra Giorge concedió la prisión domiciliara al autor del asesinato de su mamá, “para nosotros es un golpe fuerte” declararon. “Esperemos entre todos poder construir la justicia que nos merecemos” indicaron luego de conocer la resolución.

Eliana Batalla, acompañada por su hermana Betiana realizo declaraciones en donde manifestó sobre la resolución de la Vocal Giorgi, “sabemos que acá no termina, sabemos que esto puede ser un proceso largo, este hombre que arrebató la vida de mama, esta con la preventiva pero le concedieron la domiciliaria”.

“Esperamos que la justicia pueda realizar esa domiciliaria en los términos y garantizar que la persona esté cumpliendo la domiciliaria como tiene que ser, con los controles que tiene que ser, con las condiciones que tiene que ser”.

Lacaze cumplirá prisión domiciliara en un domicilio de la ciudad de Concordia, según informaciones Manuel Lacaze se encuentra hospitalizado. “Esta resolución es algo que marca la ley pero no es lo que nosotros esperábamos”

Agradecieron el apoyo de todos de los que están preguntando por el seguimiento de la causa, “no es la noticia que les queríamos dar, pero sabemos que esta es el camino a un juicio, que esta persona va a llegar a juicio, esperemos entre todos poder construir la justicia que nos merecemos, la justicia para mama en este caso que ya no la tenemos físicamente con nosotros pero vive en nuestros corazones y en ella vamos a encontrar fuerzas para seguir adelante y cada uno buscamos y tenemos aún así paz en el corazón” finalizó.
Informe ciudadano






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.