Fin de largo, capacidad de alojamiento colmada en Federación


La secretaria de turismo de la ciudad de Federación, confirmo que hasta hoy las reservas de alojamientos rondan el 96%, y que llegando al fin de semana largo se completaran las mismas. “Varios hoteles y alojamientos, ya están al 100%”,  indico, Graciela Racedo. También dijo que el mes de febrero salvo los números del varano, cuando menciono que va a cerrar con alrededor de 80 mil entradas al parque termal.

Esta mañana, Graciela Racedo, dijo en radio UNO Federación, que el mes de febrero fue muy bueno, “no solo por los números en termas, sino en la concurrencia de turistas en nuestras playas”, grafico, al tiempo de señalar, que este  mes cerrara en alrededor de 80 mil entradas vendidas en el parque termal.    
Fin de largo

“Viene muy bien, porque ayer ya teníamos casi un 95% de reservas, donde quedas disponibilidades en muy pocos alojamientos, así que estimo que en las próximas horas o días, vamos a tener colmada la capacidad de alojamiento”, aventuro, agrego que este fin de semana largo, “terminara siendo el mejor de toda la temporada de verano”, califico.

Actividades

Seguidamente, Racedo, manifestó que a todo lo anterior, se suma el acompañamiento del buen clima, y las diversas actividades programadas en distintos puntos de la ciudad, “pero sin lugar a dudas que el gran convocante será el carnaval en la región, porque coincide que las dos noches de Concordia, no se interponen con el nuestro”, apunto, sin olvidar de mencionar que también estará la fiesta del Choripán, que organiza el club Almafuerte.

Lo que se viene

Más adelante, la funcionaria municipal, dijo que desde esta secretaria están apoyando una nueva edición de la fiesta artesanal que tendrá lugar el próximo 7 de abril, pero que sin lugar a dudas el evento más convocante será el 40 aniversario de la ciudad, “con actividades durante todo el año, “más allá del desfile cívico militar del 25 de marzo”, remarco.

Pileta de sensaciones

Finalmente, Graciela Racedo, comento que la nueva pileta del parque termal, denominado de sensaciones, ya está prácticamente culminada, “pero hoy precisamente comenzaron los trabajos en el terreno aledaño a la pileta, “así que de recibir la obra; probablemente, en algunos días del fin de semana largo, la podamos habilitar, pero no queremos anunciar nada hasta que eso pase; pero con seguridad que en el mes de marzo comenzara a funcionar”, anuncio.        


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.