Fuerte apoyo para la candidatura de Daniel Benítez diputado


Muy diferente a otros casos, de auto postulaciones, aparece la figura del funcionario de medio ambiente, quien obtendría la aprobación del entorno del gobernador Bordet, y de uno de los pre candidatos a intendentes de la ciudad de Federación, para integrar la lista de diputados provinciales. 

En la ciudad de Federación los dos frentes electorales, es decir el Justicialismo y Cambiemos, han marcado fuertemente sobre la necesidad de contar con un legislador provincial, ya que paso una década sin representación en la legislatura, cuando estamos hablando de una ciudad con un potencial enorme para la provincia de Entre Ríos.   

En las últimas horas, este panorama fue profundizado, cuando se conoció un durísimo testimonio, del Dr. Hartwig, quien narra cómo senadores de Chajarí, han ido rapiñando juzgados a la ciudad de Federación, y por eso el miembro del colegio de abogados llama a la comunidad a movilizarse ante el continuo atropello de los legisladores chajariense.

Aspirantes 

Esta mañana, el intendente Carlos Cecco (Cambiemos), no solo confirmo su apoyo para que Pablo Liberatori, sea su sucesor, sino que también anticipo que exigirá un lugar en la lista de diputados.

Desde el PJ, el primero en hacer saber de sus intenciones para que Gustavo Bordet, lo tenga en cuenta en su lista de diputados, fue el ex Ministro Juan Javier García, quien pretende presionar desde un armado departamental, con base en la ciudad de Chajari.

El caso de Adolfo Rigoni, aparece como una auto postulación para ser tenido en cuenta como legislador o cualquier otro cargo, porque el presidente departamental no pudo, junto a su socio político Berterame, de demostrarle a Bordet, que tenía a todo el PJ alineado, y sobre todo porque este sector fue incapaz de impulsar un pre candidato a intendente de Federación; seguramente porque se quedaron solos.

El último dato recogido por 7Paginas, es que el Dr. Daniel Benítez, habría logrado el apoyo del entorno del gobernador de la provincia, y del pre candidato a intendente de Federación, que más mide en esta interna.

Cabe recordar que Benítez, ocupa un alto cargo en medio ambiente y además cuenta con una amplia trayectoria en su haber.    

  

     



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.