Informaron que el uso energético de radio Manthra era ilegal


A raíz del incendio ocurrido en calle Falucho 28, donde funcionaba radio Manthra, la cooperativa eléctrica informo a 7Paginas, que en ese domicilio también se usaba la línea de energía eléctrica para el ensayo de un grupo musical y un comercio. En razón de esto, aclaran que solo se había hecho un pedido de red domiciliaria y que por eso no es responsabilidad de esta cooperativa, del siniestro que ocurrió allí, justamente por una carga en los cables que se utilizaban. la aclaración se hace, seguramente, porque algunos medios locales intentaron responsabilizar a la cooperativa eléctrica sobre este siniestro.  

La cooperativa Eléctrica, lamenta profundamente, las pérdidas materiales y afecciones personales, sufridas como consecuencia del incendio ocurrido en calle Falucho 28 el día viernes 22 del corriente, donde de acuerdo a informaciones periodísticas ratificadas por diversos medios, funcionaba una emisora de frecuencia modulada, una sala de ensayos del Grupo Manthra y una rotisería, e informa que para dicho domicilio el usuario solicitó la instalación de una conexión categoría residencial.

En consecuencia es oportuno informar que dicha conexión categoría residencial solicitada en su momento por el usuario, no es técnicamente la adecuada para la provisión de energía con la potencia necesaria según los usos que se estaba realizando de consumo eléctrico, los cuales no nos fueron informados, por lo que la Cooperativa no es responsable por el accidente ocurrido.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.