Intentaron asaltar en el Hipódromo local haciendo un boquete y maniatando al personal de seguridad


Un intento de asalto se produjo en el Hipódromo de Gualeguaychú, cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron al predio, en búsqueda de dinero. Sucedió luego de un encuentro hípico, muy importante donde se jugó mucho dinero.

Los reos accedieron a las oficinas cortando el sistema de cámaras, pero una alarma alertó sobre el hecho que estaba ocurriendo. El personal de seguridad que se encontraba fue reducido, cuando los reos lo maniataron, lo tiraron al piso y le apuntaron con un arma de fuego.

Utilizando herramientas que estaban en el predio, realizaron un boquete, pensando que podían ingresar a la tesorería, pero accedieron a la presidencia.

“A las 5 de la mañana, recibimos un llamado, de alerta, dando aviso que habían cortado las cámaras, pero nosotros tenemos un segundo sistema de seguridad que activó la alarma, por lo que salieron disparando” contó en RADIO MAXIMA, el vicepresidente de la institución Mariano Peretti.

El dirigente siguió con su relato: “Al estar de recorrida el seguridad, observó una puerta abierta, y al ingresar  le gatillaron con un arma y lo tiraron al piso. Además le rompieron los teléfonos para que no se pudiera comunicar”.

Peretti, manifestó que “es posible que pensaran que la plata del premio que se había corrido, haya quedado en la  tesorería, pero la reunión fue organizada por privados y además nosotros no dejamos mas el dinero en el hipódromo” expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.