Internas por una banca: García obligo a que Berterame y Rigoni salgan a jugar antes de tiempo


En su momento 7Paginas, hizo mención a una reunión que mantuvieron a solas y en Paraná, Néstor Berterame y Adolfo Rigoni. Los mentideros de pasillos afirman que en la misma habrían vendido “Humo” de que con el sello del concejo Departamental alcanzaba para garantizar la Unidad a cambio de un cargo electoral. Todo el negocio venía bien hasta el conclave en las termas de Chajari, pero ahí es cuando se enteran de que Juan Javier Garcia, también pretendía ser diputado y que por eso largaba el viernes pasado. Con este panorama, y después de no poder armar nada en su propia ciudad de Federación, anoche se vieron obligados a juntar unas 30 personas en la sede del PJ, para que algunos medios amigos de este dúo, salga a decir que una multitud fue testigo del lanzamiento de “Bocha” Rigoni diputado.   

Se va la segunda de la reunión Berterame, Rigoni y Kueider ahora apremiados por el tiempo se supo el contenido de la charla.

“Nosotros Edgardo te armamos la comisión normalizadora, tedamos una pantalla partidaria pero vos lo pones en la lista de diputados al Bocha Rigoni”, cuentan que habría dicho Néstor “Jastuto” Berterame.

Todo marchaba bien;  se reunieron en el complejo termal, pero algunas cosas no cerraron en la cabeza de algunos presentes como fue el tema expuesto sobre el candidato a senador por el departamento, pero después nuestro medio revelo el operativo dormida de nene,  de donde ya estaba armado el binomio con el ex intendente de Chajari José Luis Panozzo y la concejal de san Jaime Vanesa Castillo.

Mientras no se producían movimientos en el departamento el nombre de Rigoni marchaba solo con el lugar 14 de la lista de diputados, pero el viernes cuando el ingeniero García dio apertura al local en la ciudad de amigos, se activó la alarma en el entorno del mentor de Rigoni, y hoy se debelo la jugada porque muy rápido salieron a armar una reunión para intentar marcar la cancha sabiendo que ya están afuera por el bajo número que le da a Rigoni en el departamento.

Solo nos queda por develar la última jugada del otro presente en la reunión que fue Oscar Fichbach los movimientos de aquí en más demostraran la estrategia que nuestro medio cuando título “dormida de nene”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.