La autovía se cobró dos vidas más y hay cinco heridos graves


Un terrible accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en el kilómetro 323 de la autovía Artigas (zona de Chajari), donde dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaros con heridas graves.

El lamentable hecho, ocurrio luego de que un automóvil Citroën Air Cross Fox, que circulaba de sur a Norte, se despista y termina de cruzar de carril, impactando un Chevrolet Prisma, que circulaba en el sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto, falleció una pareja que se trasladaba en el Citroën. Las otras personas fueron derivadas en grave estado al hospital Masvernat.

Víctimas fatales

Los del Citroën Air Cross; un matrimonio cuyos apellidos son Saénz y Eiras, de 39 y 38 años de edad, oriundos de La Plata (Buenos Aires). Mientras que sus hijas de 6 y 9 años fueron trasladadas, con traumatismo encéfalo craneano, fractura craneal, contusión pulmonar bilateral, al hospital Masvernat.

En tanto que los ocupantes del Chevrolet Prisma, los mismos son de apellido Guerreño y Vera, oriundos de La Matanza (Buenos Aires) y se encuentran en grave estado en el hospital ‘Santa Rosa’. En tanto, una niña de cuatro años, hija de la pareja, permanece también en grave estado, pero en este caso internada en Concordia



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.