La cultura se apropia de los espacios públicos en el fin de semana largo


Con distintas propuestas artísticas organizadas por la Municipalidad de Concordia, que pueden ser disfrutadas en forma gratuita por toda la familia, inicia un fin de semana largo donde el turismo y el carnaval serán protagonistas. Este viernes en la Peatonal y el domingo en el Castillo de San Carlos, destacados artistas concordienses conmoverán con sus presentaciones.

Siguiendo los ejes de trabajo que fijó el intendente Enrique Cresto, desde la subsecretaría de Cultura volvemos a ofrecer distintas propuestas culturales gratuitas para que puedan ser disfrutadas por todos, concordienses y turistas", señaló el titular del área, Cesar Tisocco. "Junto a la Coordinacción de Estacionamiento Medido continuamos llevando adelante el ciclo Cultura a tu Medida, donde cada viernes se presentan en la Peatonal espectáculos para disfrutar en familia, y junto a la Dirección del Parque San Carlos, culminamos este domingo el ciclo de Música para Buenos Oídos, con una velada tanguera", señaló.

Este viernes 1° de marzo, a partir de las 19 horas en la Peatonal de Entre Ríos y Mitre se presentarán el cantautor Diego Perichón con un repertorio de canciones propias y la banda de rock acústico Paula Pitura Trío, en el marco del ciclo Cultura a Tu Medida. Mientras que el domingo 3 de marzo a partir de las 21 hs en el Castillo de San Carlos, se presentará José Manuel Orge, Flor de Fango y el Ballet Municipal de Tango. Ambas propuestas son gratuitas y para toda la familia.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.