Leo Contavalle en Estancia Grande y Miguel Cora en Puerto Yeruá lideran una encuesta


El clima preelectoral ya se siente en la provincia y no podía estar ajeno el departamento Concordia que comenzó a mostrar los primeros posicionamientos de aquellos pretendientes a postularse para ocupar cargos en los distintos municipios.

Si bien en la contienda que se desarrollara en la Capital del Citrus ya comienzan a definirse con más claridad los candidatos, también sucede lo mismo en el arco circundante a esta ciudad.

Y allí precisamente por los datos de encuestas que ya comienzan a circular, se puede observar que en la localidad de Puerto Yeruá, los sondeos muestran una prevalencia del precandidato del Partido Justicialista Miguel Cora, seguido por el actual concejal por la Unión Cívica Radical, Aníbal Maschio., con una distancia considerable entre ambos, con un Daniel Benítez, también del Partido Justicialista en un tercer lugar cómodo.

En Estancia Grande las cosas estarían dándose de otra forma y mas complicado para las huestes del actual jefe de comuna que luego de 26 años de permanencia, intenta posicionar a su hijo Matias Llados, que estaría quedando atrás del perfil también oficialista de Leo Contavalle y mucho más distanciado a otros dos candidatos como lo son Melania Zorzi por Cambiemos y Javier Goldín por un partido vecinal.

Asi están dadas las primeras definiciones de una campaña que promete mucho movimiento para los próximos días. Resta conocer en las próximas horas una encuesta solicitada desde la provincia para las localidades de Los Charruas, La Criolla y Ayuí.

Fuente: Diario del SUR Digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.