Los encapuchados que asaltaron la chacra dijeron que tenían el encargo de “matar al dueño”


Durante el violento asalto perpetrado en la chacra El Cencerro, ubicada en la zona del Gualeyán (Gualegauychu), donde cinco sujetos armados y encapuchados redujeron a la casera y a su hija menor de edad que se encontraban en el lugar, los delincuentes manifestaron que tenían el encargo de matar al dueño del lugar

“Estoy totalmente desorientado sobre los motivos por los que he sido víctima de semejante hecho, yo no tengo problemas con nadie. La violencia con la que actuaron me llama mucho la atención, en todo momento le decían a la mujer casera que estaban buscando al propietario, revolvieron todo en busca de dinero y como no lo encontraron, se llevaron lo que encontraron”, dijo a Radio Máxima el propietario del establecimiento, Gustavo Posadas.

Posadas precisó que “en total los tipos estuvieron unas dos horas dentro del establecimiento y son llamativas las amenazas que permanentemente hacían en el sentido de que querían la plata, que lo que estaban haciendo era una ‘vendida’ y que me buscaban para matarme. Desconozco los motivos por los que decían estas cosas, si era simplemente para amedrentar. Ahora la Justicia y la Policía deberán determinar si esta gente es de la zona o vienen de otro lugar”.

Finalmente el propietario de la chacra manifestó que “mi preocupación ahora es solucionar todo lo que destrozaron porque reventaron varias puertas y ventanas y yo espero que esto se pueda esclarecer pronto, pero eso ya es cuestión de la Policía y de la Fiscalía”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.