Los Pequeños Duendes desfilaron ante una multitud en La Bianca


Con una convocatoria importante se realizó en el barrio de La Bianca, la esperada segunda noche de esta fiesta que recorre los barrios de la ciudad, transmitiendo la alegría del carnaval y de nuestros niños. los Pequeños Duendes hicieron bailar al ritmo de sus tambores a todo el barrio.

"Estamos en un barrio muy carnavalero, con una gran convocatoria, viviendo la segunda noche del carnaval de los Pequeños Duendes. Las comparsitas vienen trabajando con mucho esfuerzo desde el mes de julio, y eso se nota en cada noche que se presentan", señaló Marcelo Cresto, secretario de Deportes. Y adelantó que “el jueves vamos a estar en el barrio Cipo y el viernes en el barrio Tiro Federal”, en la reprogramación que se realizó debido a las condiciones climáticas de la semana pasada.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, consideró que "ésta es una fiesta para toda la familia, donde se ve claramente el apoyo y la colaboración de los padres en cada comparsita donde sus niños participan, con el acompañamiento de todo el barrio, seguimos disfrutando del carnaval infantil". Y agregó que "por decisión de nuestro Intendente Enrique Cresto, la Municipalidad apoya a las 18 comparsitas que hoy son parte de Pequeños Duendes, representando así a los barrios de Concordia y a la alegría del Carnaval”, concluyó.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.