Los Pequeños Duendes, pasaron por el barrio Cipo


Este jueves el semillero del Carnaval de Concordia desfiló en el barrio Cipo, en la continuidad de la edición 2019 del Carnaval de los Pequeños Duendes. El viernes las comparsas infantiles llegarán al barrio Tiro Federal y el domingo al barrio Pompeya. En ambos casos comenzando a las 20 horas, en una fiesta para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

Con toda la alegría y magia que caracteriza a los Pequeños Duendes, el semillero del carnaval concordiense que el intendente Enrique Cresto convirtió en política de Estado, de inclusión cultural y social, continúa llevando su show a los distintos barrios de la ciudad. Este jueves desfilaron en el barrio Cipo, en una reorganización de la grilla de desfiles que se realizó debido a las inclemencias climáticas de semanas atrás que impidió su normal realización.

Por este motivo, este viernes 8 de febrero el carnaval infantil llegará al barrio Tiro Federal. 9 comparsas desfilarán sobre Boulevard Chacabuco, a partir de las 20 hs. En tanto el domingo 10 de febrero, será el turno del barrio Pompeya, en calle Vélez Sarsfield, desde calle La Paz hasta Diamante, comenzando también a las 8 de la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.