Más del “Operativo dormida de nene”


Trascendió en el día de hoy que en el departamento Federación se está llevando adelante una encuesta de candidatos a senador e intendentes encargadas por la secretaria de la gobernación provincial.
Lo que llama la atención fue la grilla de candidatos propuestos para el relevamiento referida a los posibles nombres que representarían al justicialismo departamental.

Sabido es que se barajaban tres candidatos que manifestaron su intención de competir por la senaduría departamental, Miguel Catani, Andrés Messina y Manuel Mesones, pero el nombre de José Luis Panozzo llamo la atención ya que este no tuvo manifestación pública sobre su candidatura.
Desde este medio días pasados dimos a conocer que el propuesto por Kueider ante el gobernador seria la dupla Panozzo Castillo.

Y para terminar alguna nota de color que hacen a la encuesta en algunas fichas que se llenaban para candidatos a senador faltaban sistemáticamente el nombre de los tres lanzados pero el nombre que siempre aparecía era el de Panozzo, si lo atribuyen a un error valla su error del que armo las grillas, entonces que garantías tienen los candidatos a intendentes que no son del agrado del Kueider.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.