Messina advierte que a Federación, nuevamente la están por dejar afuera


Tras los dichos del Secretario general de la gobernación, Edgardo Kuider, sobre que en PASO habrá un candidato oficial para senador del departamento Federación y que a la lista de diputados la arma el propio Bordet, y luego de los últimos movimientos que se registran en la ciudad de Chajari, el Dr. Andrés Mesina, opinó ante 7Paginas, que nuevamente la ciudad de Federación se quedara con las manos vacías y por eso critica la pasividad de los dirigentes y a la vez confirma que de igual manera se presentara como pre candidato a senador provincial.   

"En el PJ Departamental la discusión está dada en torno al Senador, hay varios candidatos, entre ellos estamos nosotros, pero el detalle esta dado en que uno va a ir en la lista oficial del gobernador, en este contexto mientras los Pre-Candidatos a intendentes de  Chajari, operan constantemente para que el Senador sea de su estructura y ciudad, los Pre Candidatos a intendentes de Federación ignoran dicha cuestión, con esto no estoy diciendo que nos deberían elegir a nosotros por el simple hecho de ser de Federación ciudad, pero si hay que estar atentos porque si se ignora esta cuestión, podemos caer nuevamente en determinados antecedentes que son nefasto para nuestro Departamento y sobre todo para nuestra ciudad”.

“Nosotros tenemos un proyecto legislativo departamental y lo vamos a defender con nuestra presentación para participar de las PASOS 2019, ya solicitamos formalmente al Partido número de lista y nombramos apoderado”.

“Nuestro planteo es el mismo que sostuvimos siempre, no podemos volver a apostar a quienes ya pasaron por el cargo de Senador y no respondieron a las demandas de los vecinos del Departamento, para citar un ejemplo; considero que en la ciudad de Federación tenemos que gestionar un mejor hospital, fondos de excedentes de Salto Grande para asfaltar los barrios, erradicar los galpones de pollo, tramitar un registro de la propiedad y automotor, etc”.

“De la misma manera que en Federación el resto de las ciudades del Departamento tiene que tener especial consideración en un reparto proporcional y equitativo de los recursos que vendrán de la Provincia para el Departamento, y así mejorar la salud, la educación, la seguridad, el medio ambiente y el control de la obra pública”.

Por último, dijo el Dr. Andres Messina, “solo me resta decir que nosotros le garantizamos a la gente una propuesta con el fin de que tengamos un Departamento mucho más relevante en la Provincia”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.