Messina: “No somos todos lo mismo y hay que debatir públicamente”


En el marco de las próximas elecciones PASO, el pre candidato a senador provincial por el departamento Federación, propone un debate público para que así se defina quien será el candidato oficial, que Bordet, llevara pegado en su lista. En la misma dirección el Dr. Andrés Messina, sostiene que los pre candidatos a intendente, también deberían debatir sus propuestas.  

“Próximamente se deberán inscribir las listas de candidatos que participarán en las elecciones pasos 2019, seguramente en el Justicialismo del Departamento Federación va a haber internas, por lo tanto, creo conveniente que nos sometamos a un debate público con el fin de que la gente visualice que propone cada uno y que perfil tiene cada Pre- Candidato”.

“Para citar un ejemplo, en la ciudad de Federación hay tres candidatos a Intendentes por el PJ, y considero conveniente que se realice un debate público, es necesario para que la gente conozca la diferencia de perfiles entre los aspirantes, de no darse esta particularidad, es como que todos son lo mismo y la gente debe decidir en función de afinidad personal, lo cual no es lo más apropiado para la ciudad, debido a que puede llegar alguien que no esté preparado para gobernar”.

“Respecto de la Senaduría pienso lo mismo, hasta el momento en el Departamento hay tres candidatos a Senadores por el PJ, el gobernador va a elegir uno que vaya en la lista oficial, por lo tanto, creo conveniente que se dé un debate público con el fin de que la gente conozca las particularidades de cada Pre-Candidato, porque esto no se trata de una cuestión simplemente de nombres, sino que existen perfiles muy diferentes entre uno y otro candidato”.

Por último, el Dr. Andrés Messina, dijo “espero que, para la elección del Pre-Candidato en la lista oficial, se tenga en cuenta los antecedentes políticos inmediatos, me refiero a que existe responsabilidad de quienes tuvieron la oportunidad y llevaron al departamento a esta situación en la Provincia, no más ni menos, el más favorable a cambiemos en la actualidad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.