Momo es Carnaval Popular


Este lunes 4 y martes 5 de marzo, en Concordia, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Carnaval Popular, organizado por la agrupación  Momo.

Este año, como desde hace dieciséis, la agrupación Momo estará organizando dos espectáculos carnavaleros  al aire libre, totalmente gratuitos. El lunes 4 las actividades se desarrollaran en un tablado popular ubicado en inmediaciones de la Plaza Urquiza, en el cuál diferentes números artísticos brindaran un espectáculo único en nuestra ciudad. Mientras que el martes 5 se desarrollara el tradicional desfile de carnaval, de plaza Urquiza a plaza 25 de Mayo.

Cronograma

Lunes 4, a partir de las 19:30, Tinguiritas – Manu Altamirano – La Santa Murga – Yacumenza – Barrios Kalavera - Bicho Raro – Desorbitados del Puerto – Ronca la Chancha – La Mandinga – Salsa de Choclo y el cierre estelar de la murga de Salto, La Nueva, finalista del concurso de murgas de dicha ciudad.

Es para destacar que desde las 18:00 se estarán brindando diferentes talleres relacionados al carnaval. Malabar Lúdico – Entrenamiento Rítmico – Toque de Candombe – Mascaritas – Cabezudos, dichas actividades son totalmente gratuitas en plaza Urquiza.

Entre otras actividades, también se estará realizando un mural a cargo de Giselle Córdoba, y se exhibirá una muestra fotográfica a cargo de Sebastian Pitavino con fotos del carnaval de antaño.

Martes 5, Desfile de Carnaval. Para este tradicional desfile no es necesario pertenecer a ninguna agrupación, solamente se necesita de buena onda, un disfraz, y gozar del Carnaval.
Nacho Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.