Otro viernes de Cultura viva en Concordia


Dos propuestas que ya se instalaron en al agenda cultural de Concordia volverán a repetirse este viernes. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de grandes artistas locales tanto en la Peatonal como en el Castillo San Carlos.

En el marco del ciclo "Cultura a tu Medida", que se solventa con un porcentaje de los recursos generados a través del Programa de Estacionamiento Medido, la Subsecretaría de Cultura presenta a partir de las 19 horas en la esquina de las peatonales Mitre y Entre Ríos a Diego Bertoni y Martín Mesina en un acústico imperdible de estos dos grandes músicos nuestros. Y luego una especial roda de Samba Popular.

Luego, a las 21.30 hs en el ciclo "Música para Buenos Oídos" que se realiza en el Castillo San Carlos, habrá un especial recital de música latinoamericana a cargo de Ricardo Panissa, Flavio Valdez y Fran Gonzales con Luciano Gonzales como invitado especial. Además se podrá apreciar una exposición fotográfica de Darío Ocampo y habrá un especial servicio gastronómico conjugando la cultura con las artes culinarias.

"Junto al Programa de Estacionamiento Medido y a la Dirección del Parque San Carlos, continuamos ofreciendo estos espectáculos que ya son un clásico en la agenda de los viernes, y que se enmarca en la propuesta del intendente Enrique Cresto de revalorizar a nuestros artistas y ofrecer espectáculos de calidad para que sea disfrutado tanto por concordienses como por turistas", resaltó el titular del área de Cultura del municipio, César Tisocco.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.