Rubén Ratelli, no afloja y ya tendría compañero de formula


Si bien nada se dice desde el interior de Cambiemos, 7Paginas, supo que son varias las reuniones y encuentros que se realizan por estas horas en la ciudad de Federación.

En ese sentido, se filtró que el empresario “Daro” Vago, está muy cerca de ser el compañero de fórmula de Rubén “Caroso”, Rastelli, pero que de no ser así, de igual manera estaría acompañando esta propuesta electoral.  Mientras tanto el ex director de Deportes y actual vocal de Cafesg, continúa firme con su armado. Por este lado, también sonaría el nombre de Juan Spañoletti.  

Por el lado, de Hernán Burna, esta semana estaría organizando una reunión ampliada, con vistas de oficializar su lanzamiento, pero por otro lado, según lo que confió a 7Paginas, estaría aguardando las definiciones a nivel provincial, ya que desde Federación se exigen un lugar en la lista de diputados provinciales. “Nada, está cerrado”, apunto, Burna.

En tanto que desde el sector que impulsa a la figura de Pablo Liberatori, se dijo que están muy cerca de cerrar filas con la gente del PRO; sumado al acuerdo que habrían sellado anteriormente Carlos Cecco con Alcides Miñones.      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.