San Carlos cierra la temporada de verano con múltiples propuestas para el fin de semana


Con una variada oferta de actividades en Parque San Carlos daremos cierre a una muy exitosa temporada, no obstante la creciente del río y las precipitaciones que se hicieron recurrentes durante buena parte de este verano 2019.


La primera invitación es para presenciar el jueves, desde las 21.30h, la última función de “El Lado Oscuro del Castillo...”, la original producción que ha sabido captar al público interesado en conocer historias tenebrosas y misterios insondables que circulan en torno al castillo San Carlos, y que parecen hacerse realidad mientras el guía, linterna en mano, los relata con las ruinas del edificio completamente a oscuras… Para asegurar tu entrada con anticipación, cuyo valor es de $80, acercate a boletería en sus horarios de funcionamiento (hasta el 28 de febrero, de 8 a 11 y de 17 a 20h), ya que el cupo es limitado y se agotan rápidamente.

El sábado, 20.30h, será el turno del cine al aire libre, que cerrará con la proyección de “Matrix”, película con la que se había planificado inaugurar el ciclo, pero que por factores climáticos debió suspenderse y reprogramarse. Como sucede en cada proyección, estarán a disposición los servicios del kiosco-buffet. Sugerimos llevar sillón y repelente de insectos para poder disfrutar a pleno del film, y recordamos que en caso de mal tiempo la función se cancela.

Finalmente el día domingo tendremos la función de cierre del ciclo “Acústicos en el Castillo”, con la presentación del eximio pianista concertista local, José Manuel Orge, de amplísima trayectoria y reconocimiento, en una velada de la que participará además la sólida y destacada orquesta de tango y milonga, “Flor de Fango”. El espectáculo dará inicio a las 21.30h y, al igual que todos los recitales que forman parte de este ciclo, el acceso es libre y gratuito para el público. En caso de lluvia el show se cancela y se informará por este y/u otros medios en caso de ser reprogramado.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.