Un hombre murió atropellado por un caballo de carrera al festejar en la pista


Ocurrió en la localidad de Margarita, a 230 kilómetros de Santa Fe. Un hombre invadió el espacio hípico, fue impactado por un equino y falleció inmediatamente. La víctima era oriundo de Olmos.

Un hombre murió trágicamente este mediodía, luego de ser arrollado por un caballo de carrera, en la ciudad de Margarita.

La víctima, identificada como Rubén Romeggio, falleció al intentar cruzarse en la pista del Club Sarmiento, de Margarita, donde se desarrollaba una jornada hípica.

El hombre, oriundo de Olmos, observada la cuadrera pegado a la empalizada que delimita la zona de público de la cancha, a metros de la meta final.

Cuando el caballo ?que de acuerdo a algunos testimonios era de su propiedad? ganó el desafío, y el hombre saltó hacia la pista para festejar sin reparar en el hecho de que aún restaba pasar un caballo que participaba de la polla.

Ese ejemplar lo embistió de lleno, con tanta mala fortuna que lo terminó golpeando en la cabeza, por lo que perdió la vida en forma inmediata, de acuerdo a lo que informó el portal InfoVera.

Luego del deceso del hombre, la policía suspendió el evento. Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.