“Vamos a hacer una alternativa que el militante y que la gente común está esperando hace mucho tiempo”


Así lo afirmo el dirigente Concordiense Nildo "Chiqui" Cuello quien lanzó su candidatura a Senador Provincial por el departamento Concordia.

Siguiendo Cuello dijo; Esto se cae de maduro,ya nos tienen acostumbrados,hoy los medios en sus titulares dicen la sangre no llego el río,o sigue la unidad en el Peronismo cuando no es verdad,¿la  unidad entre dos o tres apellidos?. sera una oportunidad histórica para el militante y la gente común que busca hace muchos años una alternativa por un recambio generacional en la política de la provincia,son los mismos de siempre solo que corren los casilleros, si vemos una boleta del año 1983 son los mismos apellidos que nos han gobernado todos estos años.

No se asombres si en su lista oficial figuren los hijos,hermanos,primos y amigos por que quieren seguir perpetuados en el poder como lo vienen haciendo hace años.

Si las reglas son claras y "creemos que sera así", estaremos presentando una lista netamente de militantes con compañeros de toda la provincia con cargos de Gobernador, Senadores, Diputados  Intendente y Concejales. y seremos una alternativa en las próximas elecciones cerro el dirigente Chiqui Cuello.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.