Abierta la inscripción al Programa "Red de Escuelas Sustentables"


Por séptimo año consecutivo se pondrá en marcha el programa "Red de Escuelas Sustentables", que lleva adelante la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad de Concordia. La convocatoria a escuelas públicas y privadas de todos los niveles se encuentra abierta.

Con el objetivo de continuar profundizando las políticas ambientales que impulsa el intendetne Enrique Cresto y promocionar la educación ambiental a partir de las prácticas cotidianas, el programa que lleva adelante el Municipio en articulación con la Departamental de Educación, aborda los siguientes tópicos: gestión de residuos, cambio climático, energías renovables y alternativas. Gestión Sustentable de los residuos generados en el establecimiento. Separación en orígen y recolección diferenciada.

Hasta el 25 de abril se pueden realizar las inscripciones por email a concordiasustentable@gmail.com o bien personalmente en las oficinas del Centro de Interpretación Ambiental, en Avda. Néstor Kirchner y Salta, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 horas. También se puede consultar más información en el Facebook "Concordia Sustentable".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.