Atención Vialidad: Otro despiste en la ruta Nº 2


Anteriormente, 7Paginas, daba cuenta de un siniestro vial ocurrido por la tarde en la ruta provincial Nº 2, a la altura de la localidad de Villa del Rosario. El segundo accidente se dio casi a la misma altura de esa ruta señalada. Lo que marca el mal estado de la misma, ya que al darse precipitaciones se forman espejos de aguas, que terminan siendo peligrosos para los conductores.   

Este último accidente ocurrió a las 22:00 horas, aproximadamente y a unos dos mil metros del otro siniestro vial que se registró en horas de la tarde, y cuando también llovía en esa región.

Cuando el personal policial, llego al lugar, observo que un Peugeot 207 compact, se encontraba con sus puertas cerradas y trabadas, sin ocupante alguno.

Diez minutos después, arribo al lugar un vecino de la Localidad de Santa Ana, quien manifestó que al momento del despiste, el rodado era conducido por su esposa, quien luego del despiste cerró todo y fue auxiliada por un vecino  de su Localidad, habiendo quedado en su domicilio sin lesiones algunas. 

Según lo indicado por su esposa, el agua acumulada sobre la Ruta hizo que pierda el control y estabilidad del vehículo, por lo que despisto y termino sobre la banquina, al vehículo se le salió la rueda trasera derecha y sufrió pequeñas abolladuras.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.