Busti: “Cresto merece seguir siendo intendente para profundizar estas acciones de gobierno guidas por la justicia social”


El ex gobernador provincial y ex intendente de Concordia Jorge Pedro Busti asistió a la ceremonia de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Concordia. Siguió atentamente el balance de gestión expuesto por el Intendente Enrique Cresto y ponderó positivamente el mensaje del joven jefe comunal.

“Es verdaderamente destacable la gestión que viene desarrollando Enrique Cresto, sobre todo si tenemos en cuenta que las pésimas condiciones macroeconómicas del país inciden con mucho mayor impacto en Concordia y en sus economías regionales, que en otras ciudades”, expresó Busti a través de las redes sociales cuando finalizó el acto celebrado en el Teatro Odéon.

“Como consecuencia de las nefastas políticas económicas que aplica el gobierno de Macri, actualmente en Concordia es apremiante la situación también para comerciantes, para el sector de la construcción y la madera. No obstante estas adversidades, el intendente ha hecho un manejo responsable de los recursos, equilibrando el presupuesto, brindando adecuados aumentos salariales y concretando obras muy importantes para la ciudad”, destacó Busti en Facebook.

Continuidad y proyección estratégica

“Como dijo Enrique, es cierto que Concordia creció de 1983 a la fecha solamente cuando tuvo un gobernador de Concordia. Todas las grandes obras de la ciudad, desde el hospital Masvernat, la Defensa Sur, la avenida Frondizi o el acceso Sur, por nombrar algunas, se hicieron cuando los gobernadores fueron de Concordia. Por eso es muy importante para los concordienses que Gustavo Bordet sea reelecto. Por su parte, Enrique Cresto merece seguir siendo intendente por cuatro años más, para continuar y profundizar todas estas acciones de gobierno guidas por la justicia social, que me enorgullecen como concordiense y peronista”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.