Calabacilla: “Marcelo Cresto recorre la ciudad olvidada”


En la recorrida “Leo Contavalle”” el pre – candidato a intendente por Estancia Grande – Lista 212 explico la situación crítica, que se encuentra Calabacilla como así también Estancia Grande en General, al primer ´pre – candidato a Senador Marcelo Cresto, que llego a la ciudad olvidada.

El pre – candidato Marcelo Cresto ,marco que esto no se arregla con relleno y unos pocos ladrillos. Esto se merece una planificación de fondo de infraestructura y de servicios básicos como -agua potable – cloacas y una linea de electrificacion responsable por parte del estado.

Esta responsabilidad tiene que ser llevada adelante por personas con experiencias y no por chicos caprichosos . Esto es para personas que puedan conducir una ciudad como es “Leo Contavalle” marco el pre – candidato a Senador por el Departamento Concordia Marcelo Cresto – Lista 55
En esta oportunidad conversamos con los directivos de la Escuela Nº 20 Simón Bolívar – Centro de Salud – La Escuela Nº 24 Agrotécnica, donde quedamos a disposición, ya que hace pocos días sufrió un incendio le explicaba Javier lezcano el vicerector a los concejales que acompañaron a Contavalle.

La Escuela Nº 19 “Juan Lavalle”, fue creada el 24 de agosto de 1924, en un terreno donado por el Sr Ferrari. Se encuentra a 20 km de la ciudad de Concordia.
Al establecimiento acuden niños de toda la Colonia, tanto de Estancia Grande, Yuquerí y Calabacilla, llegando hasta el lugar por sus propios medios, ya que no se cuenta con servicio de transporte en la comunidad.

La población que rodea la escuela está conformada por familias que se dedican a trabajos rurales, forestales y agrícolas.

De la recorrida participaron Leo Contavalle – candidato a Intendente – su compañera de fórmula, Majo Neifert y los Concejales Mabel Perdomo – Alberto Ocampo – Diego Manffio -Gonzalo Romero – Chistianse Silvia – Cecilia Gonzalez – Dana Sosa – Arce Adriana – Saccomandi Dario – Constantin Maria – Russo Leonardo y la colaboración de Griselda Díez, entre Otros
La provincia on line

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.