Chuculengo, ya esta en carrera por la intendencia de Concordia


En la jornada de ayer viernes Antonio Cuello “Chuculengo” recorrió  barrios de Concordia junto a su compañero de Fórmula el ex comisario Héctor Soto y todos sus pre candidatos a concejales.

El Chucu dijo: No es de ahora que vengo recorriendo en los barrios, por mí profesión los recorro frecuentemente y  se ven cosas infrahumanas de barrios que solo lo visitan cada cuatro años en campaña, ahora salen y se hacen los preocupados por la gente con la mano en la cintura y ponen cara de angustia son buenos actores.

Siguiendo expreso; Mi compañero de Formula el ex comisario Soto, es una persona muy respetada en las fuerzas de seguridad y ante la sociedad también tiene muchos proyectos en el ámbito de seguridad un gran flagelo que vivimos hoy dia, mis concejales de la lista son militantes que siempre estuvieron en contacto con la gente y cada uno hace su trabajo durante los 365 años con eventos, y realizando jornadas solidarias son conocidos por su labor social y no por ser portadores de apellidos.

Culminando mitigo Mi hermano el chiqui,creo que es una de las personas más capacitadas para  ser Senador por el departamento concordia viene construyendo un espacio político hace años y que no quepa ninguna duda que será un gran legislador le sobra capacidad es una máquina de hacer cosas y se ha ganado el respeto de todos.

Finalizando tenemos una propuesta diferente, marcamos la diferencia no somos la continuidad, tenemos proyectos ideas, quedan muchas cosas por hacer ,nosotros no prometemos, si nos comprometemos, que es lo contrario de ellos que solo tienen que cumplir sus promesas de campañas pasadas. Cerro Antonio Cuello Precandidato a Intendente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.