Claudio Lacuadra, aseguro que la propuesta se consolida


El pre candidato Justicialista a intendente de Federación, Claudio Lacuadra  afirmo que la Lista 220 "Un Desafío al Futuro" se expande en los diferentes sectores de la ciudad.

Los compañeros, simpatizantes, sectores independientes interpretan muy bien que nuestros desafíos son concretos y reales ante esta dificil situación que estamos viviendo.

En Federación hay problemas de empleo, de viviendas y eso perjudica notablemente el circuito económico por lo que debemos ser cuidadosos, avanzando con propuestas y estamos convencidos que otro camino es posible.

Integramos un proyecto Local, departamental y provincial. Estamos totalmente convencidos que junto al compañero gobernador Gustavo Bordet lograremos las respuestas necesarias para nuestro pueblo.

Vamos a priorizar la inversión publica para que nuestros vecinos tengan trabajo, sean federaenses o residentes, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados cuando nuestros albañiles, trabajadores solo la ven pasar y el tejido social continua generando dificultades.

La propuesta de la Lista 220 "Un Desafío al Futuro" es la expresión genuina para gobernar Federación.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.