“Compartir Concordia” vuelve a la pantalla de Canal 9
Este sábado 16 de marzo, desde las 12, los mejores
atractivos turísticos de “Compartí Concordia” saldrán por la pantalla de uno de
los canales de aire más importantes del país: el 9.
Y será la apertura del programa “Clave Argentina”, que
conduce la reconocida modelo Magui Bravi, que recientemente recorrió nuestro
destino turístico y estuvo acompañada por el intendente Enrique Tomás Cresto.
La repetición podrá verse el domingo, desde las 24.
De esta manera, los televidentes de todo el país y de otras
latitudes verán, entre otras, las mejores imágenes de los 3 complejos termales
“Vertiente de la Concordia”, que recientemente incorporó entre sus propuestas
un Parque Aéreo; “Termas del Ayuí”, destacado por su Parque Acuático; y las
termas de “Punta Viracho”, junto al lago; además de recorrer el Parque San
Carlos y toda su rica historia vinculada a Antoine De Saint-Exupéry, autor de
“El Principito”.
Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la
Municipalidad de Concordia y presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense
de Turismo (EMCONTUR), recordó que “los realizadores de Clave Argentina nos
hicieron saber que sus objetivos fueron alcanzados satisfactoriamente, durante
su paso por “Concordia, balneario termal”, en permanente compañía del personal
de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad”.
La constante presencia en los medios, buscando especialmente
llegar al público de donde más turistas visitan “Compartí Concordia”, como lo
son Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y
Córdoba, es una de premisas de la gestión encabezada por el intendente Enrique
Cresto.
“En definitiva, lo que tenemos en la Secretaría de Turismo y
el EMCONTUR es un Plan de Marketing y Comunicación para este 2019 que comprende
al menos dos campos concretos de acción: la publicidad y presencia en los
medios, como el programa de Magui Bravi en Canal 9”, explicó el funcionario y
agregó que también están “las acciones de marketing directo con stand y
promotoras en diferentes eventos de la ciudad, región y el país, como también
en la República Oriental del Uruguay; y la promoción con cartelería”.
En este último aspecto, vale destacar la promoción a través
de carteles en la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14; también hay
cartelería en Ruta Nacional 12 y la publicidad en Pantalla LED de la Ruta
Nacional 2.
Respecto a la presencia en los medios, “Concordia, balneario
termal” constantemente se promociona en “Argentina Ruta Madre”, programa que se
emite por Radio La Red de Rosario, los domingos de 11 a 14; en Federación; TV
Rosario; con publicidad además en la reconocida página web utilizada por
viajeros: “Ruta 0”; y en el clásico y con amplia trayectoria programa “Malos
Pensamientos”, conducido por Orlando Petinatti y que se emite, de lunes a
viernes de 15 a 18:30, por FM Azul Radio de Montevideo, República Oriental del
Uruguay.
A ello también es importante destacar las publicaciones en redes
y banners como la promoción de uno de los destinos turísticos más elegidos de
la región, como es “Compartí Concordia”, a través de Viajar TV, que se emite
diariamente por la señal 21 de Cablevisión Digital y Flow TV. Además, se emite
por live streaming desde www.viajartv.tv las 24 horas en vivo, todos los días
de años.
No hay comentarios.