Concordia: La cooperativa eléctrica comienza con su ronda de recibimiento a distintos candidatos


En el marco de las actividades protocolares de la institución, las autoridades cooperativas recibirán a los distintos candidatos en las próximas elecciones PASO y generales, a cargos ejecutivos provinciales y locales, cada vez que así lo requieran.

Según se informo a 7Paginas, que es política de esta casa intercambiar, cotegar e informar del funcionamiento de la empresa de todos los concordienses, a quienes, desde sus candidaturas, pretenden dirigir los destinos de nuestra provincia, o la ciudad que nos vio nacer.

En todos y cada uno de estos encuentros que se realicen desde hoy en adelante, nuestras autoridades y técnicos especializados en la materia, aportarán su mirada sobre la coyuntura energética en la provincia de Entre Ríos, dentro del marco nacional del sector.

Es necesario en esta difícil coyuntura, que todos los sectores y actores de la sociedad, se sienten en una misma mesa, a fin de consensuar políticas sectoriales, como lo es la energía, para aportar en forma mancomunada, distintas alternativas de soluciones al ciudadano, que espera el mayor esfuerzo en esta etapa de la vida institucional.

Dando comienzo a las distintas visitas programadas, en el día de hoy viernes, en horas de la tarde, se recibirá, como autoridades cooperativas, en reunión de las características antes señaladas, al candidato a gobernador por la fuerza CAMBIEMOS, ATILIO BENEDETTI, luego de la solicitud planteada por su partido, la UCR, en el marco de la coalición CAMBIEMOS.

Es deseo de esta casa que, en caso de las distintas fuerzas políticas consideren necesario mantener este tipo de encuentros, para sus candidatos a intendentes o gobernadores, realizar la solicitud correspondiente con tiempo suficiente, a fin de cumplir con todos, dentro del apretado calendario electoral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.