Concurso docente: Escuela Secundaria N° 26 "Gral. Manuel de Olazábal" de Pedernal


La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 26 "Gral. Manuel de Olazábal" de Pedernal, llama a concurso según Resolución N° 1.000/13 CGE para el día Martes 19 de Marzo del corriente, en los horarios que se detallan para cubrir las siguientes horas cátedras, en su PRIMER LLAMADO:

9:00 hs.:

4(Cuatro) hs. de Literatura Argentina – 6° "A" C.O – “Bachiller en Economía y Administración” – Horarios: Lunes 7:20 a 8:40 hs. y Viernes 8.50 a 10.10 hs.          - INTERINO -Turno Mañana.

Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento Escolar con,  Credencial de Puntaje Vigente (Inscripción 2.013/2014),  DNI, y si correspondiera Constancia de Personal del Establecimiento y/o Carpeta de Antecedentes (debidamente foliada y autenticada).

En caso de empates de Puntajes, se procederá según lo estipulado en el Art. 145 de la Resolución 1000/13 CGE, por lo que todos los postulantes deberán presentarse con Constancia de Antigüedad de SAGE (actualizada) y Título Docente y/o Constancia de Título en Trámite (debidamente registrado en Recursos Humanos CGE).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.