Continúa el programa Concordia INNOVA de la Municipalidad: este viernes en la UNER


Este viernes 29 de marzo, se realizará la segunda instancia de debate, capacitación e intercambio de experiencias en el marco del programa "Concordia INNOVA" que impulsa el intendente Enrique Cresto con el objetivo de fortalecer el diálogo con las instituciones de la sociedad civil y abordar las problemáticas locales desde diferentes perspectivas que permita implementar mejores soluciones para continuar consolidando el crecimiento de la ciudad.

Luego de la primera instancia realizada en la UTN y en la que se abordó la experiencia de Presupuesto Participativo junto a especialistas de la Universidad de la República de Uruguay, este viernes Concordia INNOVA llega a la Universidad Nacional de Entre Ríos. En el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, a partir de las 18 horas, especialistas disertarán sobre "Empleo e Innovación: los nuevos retos y desafíos del mercado laboral".

En la actividad, que es libre y gratuita, se abordarán las problemáticas vinculadas al futuro del trabajo, las nuevas relaciones laborales, el impacto sobre la seguridad social y la realidad de la Juventud en el marco de las relaciones transfronterizas en las ciudades de Salto y Concordia.

El intendente Cresto junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación Ing. Oscar Gerard, y el coordinador del Consejo Municipal de la Producción Marcos Follonier y la directora de la Agencia de Empleo Griselda Jachú, serán las autoridades encargadas de realizar la apertura del encuentro.

Durante la jornada expondrá el Dr. Manuel Troncoso, titular de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Producción y Trabajo, el Dr. Alejandro Melamed, escritor, contador público y doctor en Ciencias Económicas por la UBA, y Jerome C. Glenn, cofundador y director ejecutivo de The Millennium Project, en el marco de una teleconferencia organizada junto a Fundación Telefónica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.