Continúan las actividades por el Mes de la Mujeres


Durante todo el mes de marzo organizadas por el Consejo de la Mujer y la Municipalidad de Concordia, se realizan en distintos puntos de la ciudad actividades de promoción de los derechos y la igualdad de género y actividades dirigidas específicamente a las mujeres.

Así este viernes se inicia en la Casa del Bicentenario (predio Víctor Oppel, barrio Sarmiento) el ciclo de Cine para Mujeres, que se llevará a cabo durante los próximos viernes a las 20 hs con entrada libre y gratuita y la proyección de películas específicas sobre la temática o realizadas por mujeres.

El sábado 16 de marzo en el horario de 16 a 19 horas se realizará la Feria Popular Mes de la Mujer en la plaza del barrio Constitución. Entre otras actividades habrá exposición y stands, talleres de Prevención de Riesgos y Accidentes en el Hogar, de RCP, de Prevención en Adicciones y Violencia, talleres de peluquería y maquillaje, de cocina, deportivos, de economía popular, se realizarán exámenes y controles médicos y habrá puestos sanitarios.

En la continuidad de las actividades programas el jueves 21 de marzo se realizará en Concordia un Encuentro de responsables de Refugios y Casas de la Mujer de la provincia; los viernes 22 y 29 de marzo se realizará un ciclo de cine en el Castillo San Carlos organizado por la Dirección de Gestión Preventiva; y el viernes 22 de marzo se realizará una caminata de mujeres desde el CDI Norte hasta el Centro de Convenciones, entre otras actividades.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.