Crimen de Los Charrúas: a una semana cambiaron al Comisario


Aunque la información de la Jefatura no dice nada al respecto, el cambio de Jefe de Comisaría (que no estaba previsto) se da justo a los 7 días del crimen de Guillermo Arce. Algunos testigos de la causa sostienen que el Comisario Cepeda estaba en el Pub como cliente durante varias horas la noche del crimen, y debía estar de servicio.

Las consecuencias que brotaron del crimen ocurrido en Los Charrúas hace una semana, todavía no terminan de verse. En las últimas horas, y según información conocida por La Región Digital a través de altas fuentes policiales de la Jefatura Deptal ¨mediante Resolución JCA. SP N° 006/19, rubricada por el Sr. Jefe de Policía Dptal. Concordia Crio. Mayor José Enrique Querencio, se procedió a cumplimentar el cambio de Jefe de Comisaría de Los Charrúas, poniendo en funciones al nuevo Jefe, Subcomisario Gonzalo Rivero ¨

El Sub Comisario Rivero –oriundo de La Paz- estuvo de jefe de Brigada San Salvador antes de venir a Concordia y comenzar a trabajar como Jefe de Destacamento en Distrito Yuqueri. Rivero ascendió a Sub Comisario hace algo más de un mes.

Por su parte La Región Digital consultó por el nuevo destino de Cepeda, quien por el momento permanecerá ¨sin destino¨ prestando funciones en la Deptal Concordia.

Si bien el informe policial de Jefatura no lo menciona, no estaba previsto el cambio de jefe de comisaria. La medida se da 7 días después del crimen de Guillermo Arce a la salida del Pub Uriel en Los Charrúas. Varios testigos que declararon en la causa, y otros tantos que se comunicaron con este medio, habrían mencionado que el comisario saliente estaba desde hacía varias horas como cliente en el pub, y cuestionan su accionar al momento del hecho.
La Región

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.