De la nuca: El carnaval de Gualeguaychu, termino a puro descontrol VIDEO


Un grupo de once hombres y una mujer bailar arriba de los baños químicos que el Municipio dispuso. Con otro sentido, claro.

Como pasa cada fin de semana largo de carnaval en Gualeguaychú, las imágenes empiezan a dar que hablar. Para bien, muchas, y otras tantas, para mal.

Todas serán material para la discusión entre quienes sienten interés por el tema del turismo en la ciudad.

Este video, que muestra a un grupo de once hombres y una mujer bailando sobre los baños químicos dispuestos por el Municipio sobre el boulevard De León, retrata las primeras imágenes que empieza arrojar el fin de semana

Drogas

Pasadas las 18:00 horas de este domingo, personal policial de servicio en Balneario Camping ubicado en continuación de calle Ituzaingó, localiza e identifica a dos individuos intentando realizar compras con dinero posiblemente apócrifo.

Al practicarse la pertinente requisa de los mismos, para lo cual se dio intervención al personal de División Toxicología, se pudo incautar la suma de  $ 10.000 (diez mil) pesos argentinos apócrifos, cannabis sativa, cocaína, cartones de LSD y pastillas de éxtasis.

Ante tal circunstancia ambos sujetos de 24 y 31 años de edad, oriundos de Berazategui provincia de Buenos Aires, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenándose su traslado y posterior alojamiento en sede de Jefatura Departamental.

Abuso sexual

Por tratarse de un hecho de índole privada, si la presunta víctima de un abuso sexual no desea efectivizar una denuncia, no hay más nada por hacer. Esto fue lo que ocurrió con dos bonaerenses que permanecieron detenidos en la Jefatura de Gualeguaychú y liberados luego de que no hubo denuncia.

El domingo por la noche se detuvo a dos hombres de 30 y 32 años, oriundos de Junín, por un presunto abuso sexual a una joven de 22 años, a bordo de un automóvil estacionado en un conocido balneario de la zona este de la ciudad.

La situación fue alertada por una amiga de la joven, que observó lo que estaba sucediendo a las autoridades de la playa. El personal de seguridad actuó de inmediato y encontró a la supuesta víctima en la camioneta, completamente desnuda e inconsciente. La joven fue atendida en la enfermería, donde se preocuparon por estabilizarla, mientras que los supuestos autores fueron identificados inmediatamente y aprehendidos.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.