Desde la promotora Hernán Burna 2019, afirman que lo pueden hacer mejor


“Ya lo estamos haciendo”, así expresa la publicidad hecha con creatividad y aporte comunitario para Federación, y que fuera dada a conocer por el sector que impulsa la pre candidatura de Hernán Burna, intendente de la ciudad de Federación.   

Desde la Lista 502C, encabezada por Hernán Burna y Graciela Racedo, se propone una forma diferente, creativa y concreta de mostrar cómo se puede empezar a generar el cambio en los conceptos de la política.

Pensando en servicios para la gente se colocaron bancos de madera para quienes esperan en las colas de los cajeros automáticos de ambas instituciones bancarias y maseteros que resaltan y destacan las virtudes de ciudad jardín, mientras promocionan una de las industrias fuertes de la ciudad, la maderera.

Acompañados de un gran equipo motivado por iniciativas nuevas que muestran a las claras como se pueden hacer las cosas mejor



“El proceso de campaña será extenso por eso es muy importante que sea con respeto al espacio público, y mientras generamos ejemplo y  construcción de valores”, señalo, Graciela Racedo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.