Dijo que el PJ de Federación, está ciego, sordo y mudo frente a los problemas de la gente


Marcelo Rastelli, pre candidato a concejal de la Lista 220, que impulsa la pre candidatura a intendente de Claudio Lacuadra, expreso:  “Vamos a trabajar desde el Honorables Concejo Deliberante para defender a los diferentes sectores de Federación por el exorbitante valor de la boleta de la luz, vamos a hacer respetar la ordenanza donde  las obras con dineros públicos se dé prioridad a las familias federaenses o aquellas que tengan años de residencia en nuestra ciudad. Estamos pasando una situación muy delicada y no puede ser que aquellos que pretenden repetir bancas en  otro mandato están callados cuidando solo sus intereses. Otro de los grandes temas es la falta de viviendas y es claro que solo los gobiernos peronistas se dedican a gestionar 100 %, pero en estos últimos años solo fueron reiterados anuncios y nada de concreciones” apunto.

En el programa radial “En Boca de Todos”  el legendario dirigente peronista, indicó: “Nuestro candidato a intendente Claudio Lacuadra cuenta con una formación muy adecuada en lo político y ocupo varios años cargos importante en el IAFAS central y en el Casino Local, es una persona honesta y decidida por lo que el vecino esta conociendo cada vez mas incluso queda reflejado en los compañeros y compañeros que lo acompañan. “Lili” Lobato como vice genera confianza absoluta  e integramos  un gran equipo para recuperar el protagonismo del peronismo de Federación que esta preparado para gobernar, con las convicciones de acompañar a los sectores mas vulnerables y a la vez proponer retomar las banderas de nuestros derechos para lograr progreso y generar trabajo”.


Marcelo Rastelli en el programa vespertino de FM NUEVA, propone debate en las PASO del PJ: “El peronismo no puede quedar callado a las mentiras de campaña del candidato a Gobernador Atilio Benedetti que por ser, sojero y ganadero, esta haciendo grandes negocios con esta política económica nefasta para el país; los trabajadores, el pueblo no pueden comprar carne por lo caro que esta. Hoy para juntar votos como campaña política  miente una vez más por la reducción de la tarifa de la luz cuando él fue quien voto a favor en la Comisión de Diputados. Los federaenses sufrimos terriblemente el aumento del 1600 % y nuevamente nosotros vamos a estar al frente de estos reclamos como lo hicimos siempre. El peronista no puede quedar sordo, ciego y mudo cuando el vecino no sabe cómo resolver los problemas que le provocaron”   concluyo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.