El Becariomóvil visitará San Jaime de la Frontera


El equipo del Instituto Becario estará este jueves en San Jaime, realizando un abordaje integral en plena etapa de distribución y recepción de solicitudes de becas. También avanzarán en la organización del Programa Educando en Movimiento

La directora ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, adelantó: “Este jueves estaremos en San Jaime de la Frontera desarrollando distintas actividades. Principalmente, el equipo estará a disposición de los estudiantes para evacuar dudas, asesorar en cómo se completa el formulario de solicitud de beca, y también recepcionando todos aquellos que ya reunieron toda la documentación que se solicita desde el organismo provincial”.

La titular del Becario agregó: “Con el gobernador Gustavo Bordet trazamos distintos lineamientos para trabajar desde el Instituto. Uno de ellos es recorrer toda la provincia acercando los programas al estudiantado. De la misma manera que estuvimos en Gualeguaychú la semana pasada, ahora será turno de asistir al norte entrerriano”.

Además del trabajo específico de becas, el equipo encabezará una reunión sobre el programa Educando en Movimiento, que impulsa el gobierno de Entre Ríos y que tiene como columnas apoyo escolar y actividades recreativas para estudiantes de 6 a 13 años.

La actividad en San Jaime comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta las 12.30 en la Escuela Secundaria Nº6, ubicada en calle 25 de Mayo s/n.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.