El intendente Cresto hablará en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante


Este viernes 15 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias 2019 del Honorable Concejo Deliberante de Concordia. Como es habitual, el intendente Enrique Cresto presentará un informe de su gestión y se dirigirá a los ediles y a los vecinos en la última apertura de sesiones de su gestión.

En un contexto distinto a lo que fue la primera vez que presidió la apertura de sesiones del cuerpo deliberativo, en marzo del 2016, cuando la ciudad comenzaba a recuperarse de aquella inundación histórica de diciembre del 2015 y Cresto recién iniciaba su mandato, en este 2019 se espera que el Presidente Municipal realice un balance de lo que han sido sus tres primeros años de gestión y anticipe los principales ejes de trabajo para el presente año.

La apertura de sesiones se realizará como es habitual en el Teatro Odeón, este viernes a las 20.30 hs, y es de libre acceso para todos los vecinos interesados. Además, será transmitida en vivo y en directo por el canal de cable local y las redes sociales oficiales de la Municipalidad (tanto en Youtube como en Facebook).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.