El mini barbero concordiense.


Ver un pibe con ganas de progresar y que con mucho valor opte por lo que le gusta y que su familia sea su Pilar de apoyo emocional.            

Tomas Godoy cada vez que iba a la peluquería observaba como su peluquero trabajaba y la manera que manipulaba los distintos elementos.

Un día le comentó a su mamá Natalia Mandarino que  quería ser un barbero y que quería estudiar y hacer un curso.

La familia tomó con sorpresa lo que Tomás les comentó. Pero en ningún momento dudaron en dale apoyo para realizar su sueño.

Hace 2 años Tomás quería hacer el curso pero no encontraba lugar debido a su edad. Hasta que se encontró con Karina su profesora de corte que le abrió las puertas y se animó a recibirlo en la academia donde empezó a tomar las primeras clases.

Hoy Natalia comenta orgullosa que le enseño muchos valores y sobre todo acompañarlo en lo que le haga bien. Tomas es un chico que cuenta con el apoyo de toda su familia.

Cada día que tiene que ir al curso se prepara con mucha emoción él tiene muy en claro que es lo que le gusta. No le cuesta aprender, es uno de los mejores alumnos, callado, respetuoso y muy aplicado. El primer modelo que llevo a la academia para el corte de muestra fue su abuelo que con mucha emoción aceptó el desafío de poder colaborar con su nieto.

Nervios y ansiedad pasaban por la cabeza tanto de Tomas como su abuelo, pero que al final la experiencia fue de gran alegría para ambos que pasaron una prueba tanto de destreza como de amor.

La gente que concurre a la academia se admira de la destreza y las ganas que le pone a cada clase. La mamá de este gurisito concordiense que hoy es un ejemplo para sus compañeritos de escuela que le preguntan cuando se van a poder cortar el pelo con el futuro barbero que tendrá concordia, nos comenta que para poder seguir el curso de peluquería siempre precisan  modelos de corte lo que le permite avanzar en los conocimientos y piden a la comunidad que se realizan  cortes gratis deben concurrir a Velez Sarsfield 309 en el centro de peluqueros los días martes y jueves de 14 a 17hs. Y es la forma de colaborar con los chicos y que puedan continuar con el curso.
Exequiel Bond, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.